Seguidores

Cris-chan


Introducción:

Amy Rose ¿Quién ganará su corazón?: La historia trata sobre Amy Rose, una princesa que vive su día a día en el castillo haciendo sus deberes de nobleza, todo comienza una simple noche estrellada en la cual nuestra eriza rosa divisa una estela azul, pero ¿Quién diría que esta simple estela traería una serie de acontecimientos interesantes y románticos? ¡Entra y descubrelo!
Introducción:

Una fría noche del diez de Diciembre, nuestra eriza rosa, con tan solo siete años de edad, dormía plácidamente mientras que no sabía el peligro que se le echaba encima, sus propios padres querían matarla, cosa que obligó a la pequeña Amy a matarlos y dejar de confiar en cualquier ser vivo, pero un simple encontronazo con la policía cambiará su vida por completo ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y disfruta!
Introducción:

Amy Rose es una chica con problemas psicológicos gracias a las experiencias que vive cada día en su casa, es por eso que se refugia siempre con unos cascos de música y un MP3, evitando cualquier contacto social con nadie, pero, un día, todo su mundo se vuelve patas arriba ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descubrelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario